Comunicado a la opinión pública No. 11

Comunicado a la opinión pública No. 11

junio 8, 2018 4 Por Comunicaciones

Descarado ataque a la ciudadanía organizada por parte de Luis Carlos Vélez  director de La FM hoy en RCN Radio

El día de ayer fuimos invitados por una persona del equipo de La FM a participar en el espacio de la mañana. Atendimos la invitación cordialmente con uno de nuestros voceros, a quien le fue abierto el micrófono luego de que el Secretario de Gobierno hablara.

Sorprendentemente, nuestro vocero fue objeto de agresión por parte de Luis Carlos Vélez, director de noticias. Ante la ausencia de argumentos para responder lo que planteaba el vocero, demeritó su intervención con base en su filiación política y al ser confrontado por el sesgo de sus preguntas, cortó la llamada.

Al respecto decimos:

  1. El Comité ciudadano Defendamos la Séptima no tiene posición política partidista. Está integrado por una multitud de personas con muy diversas filiaciones políticas, algunas incluso cercanas a la administración en otros temas. Nos unen la defensa de la emblemática Carrera Séptima y el interés general.
  2. Rechazamos la actitud de Luis Carlos Vélez. Viola las nociones básicas de la democracia y del pluralismo informativo que un periodista maltrate al vocero de un comité ciudadano por sus inclinaciones políticas y lo silencie.
  3. Su maltrato beneficia a la administración de Peñalosa e impide que sus oyentes conozcan los argumentos técnicos del comité, la respuesta específica a lo dicho por el Secretario de Gobierno en una anterior entrevista y la propuesta que tenemos para el borde oriental.
  4. Solicitamos formalmente a esta cadena radial y a La FM una nueva entrevista en la cual podamos expresar nuestras objeciones con garantías.

Audio de la entrevista:

Comité ciudadano Defendamos la Séptima